sábado, 29 de agosto de 2015

Hola  Personas hermosas ! <3 <3 <3
Eh tenido abandonado este lugar desde siempre, asi que ahora pretendo des abandonarlo = D! me gusta hacer videos asi que estare subiendo  y compartiendo en mi blog ! siii yeii  yuuiiii yeiiii ! ( eso ), si bien en esta ocacion les hablare un poco de mi como tambien  de cosas que me gustan , por ejemplo comer, dormir y esas cosas importantes que te ayudan a seguir vivo, poco menos que  por comer o dormir poseo  un gusto por el arte, y actualmente tengo el proyecto de simentar una marca de  ropa  y   accesorios   para diversos estilos, mi consentida es la moda lolita <3 <3 <3 yo la amar ,  la amar mucho *-* <3  (con voz de robot ) .


Esta es una foto de un vestido que estaba cosiendo el otro dia en mi  taller es uno de mis favotitos hasta ahora, <3 yo lo amo <3
Caí en la tentacion de quedarmelo pero  recientemente fue adoptado y se que lo trataran con amor 
por que se lo merece <3 

 De las cosas mas importantes en mi vida ( aparte de la comida ) estan mi familia  y por supuesto mi  Dala Bebe Woky es una bebaza dalmata   muy bonita 
y si, nos amamos.

Actualmente me dedico a tantas cosas que dormir ya no puede ser un pastiempo ( como yo quisiera XD ) 
en mi tiempo libre (?)  trabajo en una Petshop  (es  el negocio de mi madre) ,aun que en ocaciones es bastante estresante lidiar con perros, no por que no sean un amor ( por que los son <3 son bebes <3 ) , sino que como muchos seres concientes, ellos tambien tienen su caracter, y no los culpo seguro se asustan mucho cuando sus dueños los dejan   para que les haga la estetica ( pobechitos bebes), si bien apesar de ser en mayoria un trabajo, cuando hay falta de citas caninas, trato de ayudar a algunos perritos sin hogar dandoles algunos servicion que normalmente le daria a un perro que sea cliente,  baño, estetica  y vacunacion 
siempre hay perritos que lo necesitan, en ocaciones les doy pencion en lo que les consigo un nuevo hogar, pero pocas veces a sido el caso en que me e tomado las cosas tan en serio.

Les presento a este perrito  no tiene nombre y si lo tiene no me lo se, el no me lo dijo.
Antes 

Despues 

Normalmente  termino vistiendolos , por que me gusta hacerles ropa con todo el retaso que sale en el taller los cuida del frio.En la proxima entrada subire mas fotos de  perritos me gusta mucho ver el antes y el despues es muy bonito  ver que en ocaciones ellos son tan nobles  <3 y amistosos.

Ahora que al fin me e decidido a escribir  en este blog are todo lo posible por ser constante hay mucho que me gustaria compartir pero sera en otra ocacion 
 es todo por hoy.















No hay comentarios:

Publicar un comentario